Hoy México está intentando producir moda; sin embargo, a diferencia de las capitales de la moda en el mundo, como París, Londres o Milán, que cuentan con una vasta trayectoria consolidada ya como parte de su historia, somos un país que carece de esa herencia cultural, lo cual hace que el desarrollo en esta industria sea mucho más complejo. Esto nos hace ser novatos en el tema y nos aleja de lo que representa establecer una marca basada en su calidad, historia, visión y pilares. No sólo como un modelo que genera estilos y tendencias, sino como empresas que creen negocios.
La moda de nuestro país se retroalimenta con los diseñadores, con las plataformas, con las publicaciones, con los fotógrafos de moda, con los editores de moda y con el público que consume. Cada uno es pieza clave en la industria. La debilidad de algún elemento de este todo afecta y se verá reflejado en el trabajo, objetivo y proyección de los otros.
Estamos en un punto clave en el que la visión, el compromiso y el trabajo pueden lograr que la industria de la moda en el país crezca o se desvanezca.
eyyy esta bien chido tu blogg w y aparte con tus gustitos mijita acabaras vistiendo a toda la comunidad para la fiestasss
ResponderEliminarlo ULTIMO en modaaa!!!!!!!